La Junta construirá 45 VPO de alquiler en el polígono El Rancho

Via: diariodesevilla.com

La Junta de Andalucía construirá 45 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler en el Polígono El Rancho de Morón de la Frontera. La Consejería de Obras Públicas y Transportes, a través de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, ha aprobado la promoción de estas 45 residencias de alquiler que tendrán la opción de ser compradas a los diez años.

El proyecto consistirá en la construcción de viviendas plurifamiliares levantadas en un bloque de cuatro plantas, que será edificado en una superficie de 3.230 metros cuadrados. La Consejería estimó que en este trabajo se utilizará una inversión de 4,8 millones de euros.

La promoción abarcará viviendas de diferentes dimensiones: 42 de ellas serán de 68,16 metros cuadrados útiles y tres de 87,98 metros cuadrados. Las 45 casas dispondrán de plazas de garajes y 39 de trasteros. Un cupo de cinco viviendas se reservará para los titulares de contratos de alquiler de la tercera y de la cuarta fase del polígono El Rancho. Otro cupo de 23 viviendas será para jóvenes menores de 35 años, dos para familias numerosas, una para personas con movilidad reducida y el resto, 14, para el cupo general.

El polígono donde se ubicará el bloque de viviendas está compuesto por 806 viviendas de promoción pública directa en venta y alquiler, de las cuales 367 casas en alquiler son titularidad de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Esta zona presenta en la actualidad una imagen de deterioro que la Junta de Andalucía quiere contribuir a erradicar mediante el desarrollo de nuevos equipamientos, viviendas y espacios público libres, entre otras acciones.

Anuncios

Una respuesta to “La Junta construirá 45 VPO de alquiler en el polígono El Rancho”

  1. laura Says:

    hola,me gustaria saber la fecha de edificacion de estas viviendas y el plazo para solicitarlas.

    gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: