La Junta promueve 266 VPO en cuatro municipios

Via: diariodesevilla.com

La Junta de Andalucía, a través de su Empresa Pública de Suelo, ha promovido la construcción de 266 nuevas Viviendas de Protección Oficial (VPO) distribuidas en tres localidades de la provincia y en Sevilla capital. Del total de viviendas, 74 de ellas estarán bajo el régimen de alquiler y se ubican en los municipios sevillanos de Cantillana y Coria del Río. Las 192 restantes, en régimen de venta, se localizan en Dos Hermanas y en Sevilla capital.

Las 36 viviendas protegidas de Cantillana se sitúan en la finca Pedro Sánchez y cuentan con una superficie de entre 50 y 74 metros cuadrados. Se prevé que el alquiler de estas residencias oscile entre los 113 y los 168 euros, dependiendo de la superficie de cada una, y disponen de dos a tres dormitorios.

Las 38 VPO situadas en Coria del Río, que también estarán en régimen de alquiler, se encuentran en la barriada Blanca Paloma y los precios del alquiler oscilarán entre los 114 y 160 euros. La superficie ronda entre los 50 y 70 metros cuadrados distribuidos en viviendas de dos y tres dormitorios.

En régimen de venta estarán las 92 residencias protegidas de Dos Hermanas, ubicadas en la barriada de los Montecillos, con precios de venta que van desde los 70.222 hasta los 116.771 euros. Las casas cuentan con una superficie de entre 55 y 85 metros cuadrados y tienen desde dos hasta cuatro dormitorios, además de plaza de garaje.

Las 100 viviendas en régimen de venta mixta promovidas por la Junta en Sevilla capital se ubican en el sector 14 del Polígono Aeropuerto. Sus precios de venta oscilan entre los 65.440 y los 101.175 euros, más baratas que las de Dos Hermanas. Estas residencias disponen de una superficie de entre 42,8 y 78 metros cuadrados y las más grandes llegan a tener hasta cuatro dormitorios, además de plaza de garaje y trastero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: