Foro VpoSevilla

Buenas a tod@s.

Os anuncio que en breve pondre en marcha un nuevo foro, en el que todos podreis seguir opinando sobre el tema de la vivienda en nuestra ciudad.

Graciás a todos vosotros este humilde blog ha crecido en numero de usuarios y visitas, lo suficiente como para que sea viable y de utilidad un foro para que todos nos comuniquemos de una forma más comodo.

Foro

Quiero tambien aprovechar este momento para aclarar que un foro que recientemente se ha creado en internet usando el nombre de este blog, no tiene ningun tipo de relación con nuestro blog. Parece que alguién que nos ha visitado y ha observado el gran interés que despierta el tema de vivienda entre todos nosotros, se ha apresurado a crear un sitio en cual lo unico que abunda es la publicidad en lugar de la información que es lo que nos interesa.

Un saludo para tod@s!

Publicado en foro, Recomendadas, sevilla. Etiquetas: , , . 1 Comment »

Una respuesta to “Foro VpoSevilla”

  1. pedro Says:

    hola, mi caso es la siguiente: me ha tocado una vpo en regimen general a traves del sorteo que ha realizado el ayuntamiento de mi pueblo y la fecha de finalizacion de las viviendas esta previta para junio 2009. Me gusta saber si yo podria descalificar mi vivienda pasado el tiempo para vendersela a quien yo quiera y no a la junta de andalucia o al ayuntamiento, ya que me ha tocado una vivienda de 2 dormitorios y en el caso de que tenga mas hijos donde los metos. Todavia no he firmado el contrato ni la escritura ya que el sorteo ha sido reciente (24/01/08), pero antes de hacerlo me gustar saber si podria descalificarla o no. muchas gracias


Responder

