1100 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a tod@s!

Increíble, este blog que nació a principios de septiembre del 2007 con el único propósito de informar y ayudar a todos los que queremos acceder a una vivienda digna, en el día de hoy ha batido un record de visitas que sobrepasa las 1100.  Para mí esto era algo impensable cuando comencé a escribir, es más en las primeras semanas pensé en dejarlo, porque no veía ningún tipo de participación y pensaba que todo esto no le interesaba a nadie. Pero yo tenía la idea muy clara, yo soy un ejemplo que se repite en Sevilla por todos lados; joven mileurista sin posibilidad de acceder a un vivienda de venta libre. Y en unos meses entre todos me lo habéis demostrado, que somos muchos los que queremos estar al día y al menos vamos a luchar por nuestro pisito soñado. Nuestra principal arma es la información, tanto la publicada en los diferentes medios de comunicación, como toda aquella que podamos compartir entre todos nosotros (esta para mí es la más importante). Aquí diariamente se ve como cada uno aporta su granito de arena, con lo que se consigue que entre todos nos enteremos de viviendas, sorteos, etc…. de esta manera nos enteramos de temas que de otra forma eran casi “top secret”.  En esto es donde reside nuestro verdadero poder y estoy seguro que va a ir creciendo a pasos agigantados.

Por otro lado os quiero pedir disculpas a todos los que estáis sufriendo un poco en el tema de la publicación de comentarios. Sé que algunos os ponéis nerviosos pensando en porque no publico lo que vais escribiendo y otros incluso que estoy censurando los comentarios por vuestro “nick”. Todo esto simplemente es fruto del gran crecimiento que está teniendo el blog, y que tendrá próximamente su solución, el “foro”.  En cuanto tengáis la oportunidad de usarlo, veréis que estos problemas desaparecerán, además  ganar todos en multitud de nuevas funciones, será un medio de comunicación más útil y fácil.  A grandes rasgos ya está planteado su funcionamiento en general, pero me falta por pulir el diseño y la distribución.

Foro

De todas formas, mientras tanto os pido un poco de paciencia.

Una vez más gracias a tod@s.

Anuncios
Publicado en foro, General, informativo. Etiquetas: , , . 16 Comments »

16 comentarios to “1100 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

  1. casitodose Says:

    Visitas
    Totales: 103870
    Hoy: 99
    Activos: 8

    esto si son visitas

  2. vposevilla Says:

    Das mucha pena.
    Hasta ahora te estoy permitiendo la publicidad descarada que haces de Aseprovi, que te identifiques cada vez que te de la gana con un nombre diferente (y te hagas pasar por diferentes personas) e incluso en algunos casos que te metas con otras personas que escriben aquí. Tal y como actuas se te nota claramente que tienes algún tipo de relación con ellos, y por otra parte me demuestras que teneís mucho miedo a perder la administración de información que tan celosamente guardaís para vosotros. Si leéis un poco, observareis que la mayoría de la gente rechaza vuestra forma de trabajar.

    Ah! por cierto esas 1100 visitas solo son del día 22/01/2008.
    Las totales son 23.487 y subiendo.
    Este dato en cualquier momento lo puedes consultar, si observas en el lado izquierdo de la pantalla, el apartado es “Blog Stats”.

    Gracias por tu participación, y espero que te dediques a realizar comentarios constructivos.

  3. sinvpo Says:

    Enhorabuena por este foro. He buscado mucho por internet sobre el tema de vivienda y realmente no hay muchos sitios en los que te puedas informar aparte de los oficiales, y realmente se escapan muchas promociones. Espero q no ocurra nada para q se tenga q cerrar el foro puesto q hay mucha gente interesada en q la información no salga a la luz. Gracias a este blog me enteré de la promoción de tablada, y aunq no me ha tocado al menos no me siento engañada. Te animo a q sigas con él, y si abre un foro pues mucho mejor. Si quieres mi opinión, aunq no esté terminado si al menos t ofrece lo mínimo q tenemos aquí y además los temas se pueden ordenar mejor, pues adelante.
    Muchas gracias por el trabajo, pq realmente llevar esto seguro q t supone un esfuerzo.

  4. vposevilla Says:

    Gracias “sinvpo”

    Me alegro que te haya sido útil, a mi mismo no me ha dado tiempo de apuntarme a lo de tablada, pero al menos sé que a muchos de vosotros si os ha servido.
    Desde luego, como bien apuntas, en lo que más se va a notar el foro es el orden de la información y la facilidad para su busqueda.
    Si todo marcha más o menos como tengo previsto, puede que antes de que termine la semana, pueda abrir el foro (aunque no este completo del todo).

    Cuento contigo! 🙂

  5. casitodose Says:

    vpo sevilla,te veo con un odio a ASEPROVI. mas que odio es emfermedad ,y me pregunto que te han echo? eres de los que dieron de baja por problematico,de veras es de cuidar tu forma de proceder.tu quieres respeto y libertad pues deja a cada uno en su labor,dedicate a imformar y los demas a lo nuestro y a aportar algo positivo.cada dia te dare una sorpresa que te quedaras anodadado y le servira a los que por aqui pasamos a conocer este dificil arte de encomtrar una vivienda a nuestro alcance.

  6. casitodose Says:

    NOTA SACADA DE PRENSA DEDICADA A LOS PROMOTORES Y GESTORES DE COOPERATIVAS.Sobre un incremento en la densidad y la edificabilidad que los promotores y constructores reclaman para los suelos sometidos a esta iniciativa -la integración del sector privado en las VPO-, el representante de Aseprovi advirtió de que esa «conversión» de suelos debe ser aún objeto de «un pormenorizado estudio» al tratarse de un procedimiento «complejo».
    No obstante, y dados los dos grupos de trabajo creados entre ambas partes, aseguró que el asunto se tratará «caso por caso» porque «hay muchos factores que estudiar» según cada finca y sus circunstancias. Así, celebró la «sintonía» lograda entre las partes, que inicialmente destinan los dos grupos de trabajo a avanzar en el desarrollo de los sistemas generales e infraestructuras del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y en la integración de los promotores y constructores en el próximo plan municipal de la vivienda una vez agotado el vigente.
    Igualmente, el delegado de Urbanismo señaló lo «cordial» del encuentro con los constructores y resaltó las buenas «relaciones» entre los representantes de la Asociacion y el Ayuntamiento. Dijo que uno de los grupos de trabajo conjuntos creados ayer avanzará en el desarrollo del planeamiento urbano impulsando sus infraestructuras y sistemas generales para permitir los «desarrollos territoriales» principalmente para el desarollo de las promociones de los asociados en cooperativas impulsadas desde Aseprovi.
    Mientras, el segundo grupo de trabajo, según detalló el delegado, abordará el papel del sector privado en la elaboración y desarrollo del futuro Plan Municipal de la Vivienda que sustituya al vigente hasta 2007.
    Acerca de la elevación de la densidad el delegado aludió a la existencia de una «horquilla de máximos», mientras que para facilitar la vivienda a las clases medios dijo que podrán acceder a viviendas tasadas familias con niveles de rentas medias.

  7. vposevilla Says:

    Para “casitodose”

    Veo que sigues con lo mismo. Me arrepiento totalmente de haber censurado muchos comentarios en vuestra contra, ya que os sentiais atacados e insultados. Pero claro tú me dices ahora que tengo odio, en fin si es lo que piensas alla tú.

    Por otro lado, darme de baja, lo veo difícil porque nunca llegue a formar parte de vuestra organización. Lo que si es cierto es que hace unos 2 años acudí a una reunión que celebrasteis poco despues de un sorteo de viviendas que se realizó en el Palacio de Deportes de San Pablo. Me anime al principio por una publicidad que repartiais dando esperanzas a todos los que saliamos de alli con el animo por los suelos al volver a ver como en otra ocasión no nos tocaba. Yo estuvo con vosotros en el salon de un bar, por la carretera carmona que ahora mismo no recuerdo su nombre. Os escuche en todo momento vuestras explicaciones y para el final dejasteis el tema del dinero. La idea que yo saque, fue que en cuanto pudierais optariais por unos terrenos y formariais vuestra propia cooperativa, y segun el nº de socio que adjucabais a partir de los 50 €, seria el orden de preferencia para esas viviendas. Particularmente en aquel momento, me pareciò una buena idea , sobre todo para los que tenian urgencia de acceder a una vivienda (por aquella epoca no tenia nada ahorrado y no lo veia factible en mi caso). Estamos en enero del 2008, y lo único que veo que hagais, es entregar solicitudes para promociones en grupo. Me habeís decepcionado enormemente, aunque creo que más aun a vuestros propios socios. Como ves yo os conozco desde hace tiempo.

    Con todo esto te pido por última vez, que no menciones más el nombre de tú organizacion aquí, y en todo caso que te busques otro medio para vuestra publicidad.

    Gracias.

  8. casitodose Says:

    CREO QUE ESTAS POCO INFORMADO. Yo como tu creo que estamos aqui por lo mismo,los dos queremos una vpo yo decidi en su dia asociarme y tu no,pero solo defiendo un derecho que me da la Constitucion,si lees los decretos y las modificaciones, esa que tu dices “mi organizacion”se creo para acceder a los terrenos que para cooperativas sacaba la Gerencia en esas fechas,cosa que fue modificada con EL PRINCIPIO DE IGUALDAD y devido al cambio seguimos todo los que lo creimos interesante echando solicitudes en todas las promociones siguientes,yo no he tenido suerte aun,sigo a la espera de proximos sorteos y el dia que lo tenga no me veras por los foros,y tu haras lo mismo,pero¿ y los demas que haran?con el nuevo plan saldran terrenos libres a precio del modulo y se formaran muchas cooperativas y pasara esta ezcases de viviendas y nos encotraremos en otras tareas cada uno.no quiero dejar de prestarte desde mi pobre entender la ayuda que puedas necesitar y reiterarte que solo soy uno mas en este barco,yo asociado y tu no.no veas mas famtasmas.

  9. vposevilla Says:

    Me alegro ver como comienzas moderarte un poco. Por mi no hay ningun PROBLEMA. Y creo que es totalmente compresible que yo no conozca vuestros estatutos o los cambios que habeis sufrido internamente durante este tiempo.
    Espero contar contigo, y sigas en el barco para ayudar. Yo por mi parte creo que durante mucho tiempo voy a seguir con estas labor, que día a día veo que le es de utilidad a mucha gente.

  10. casitodose Says:

    La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha comenzado los trámites para la puesta en marcha del Plan Municipal de la Vivienda 2008-2011, cuyo primer hito será la aprobación antes de finales de año de 18.288 viviendas de protección oficial (VPO) en suelos sectorizados y ordenados, repartidos entre los distritos Bellavista-La Palmera, Cerro-Amate, Este y Macarena Norte.
    Según las previsiones que maneja Urbanismo, la aprobación comprende 1.232 VPO en Palmas Altas Sur, 1.212 en Cortijo de Cuarto norte, 1.394 en Cortijo de Cuarto sur, 153 en Hospital de Valme, 156 en Pítamo Sur y 3.213 en Villanueva del Pítamo, en Bellavista-La Palmera. Asimismo, se prevén 1.144 viviendas protegidas en Palmete.
    En el Distrito Este, se contemplan 1.062 viviendas en Santa Bárbara 1, 961 en Santa Bárbara 2, 1.694 en Santa Bárbara 3 y 1.464 en Santa Bárbara 4. Unas 518 se construirán en Torreblanca sur, y 1.126 en el sector oeste de esta barriada, mientras que 164 inmuebles se habilitarán en la zona de Hacienda de Santa Bárbara, 802 en la Hacienda El Rosario y 663 en San Rafael. Por último, 172 viviendas se construirán en San Nicolás oeste, 446 en Aeropuerto Viejo y 711 en Buen Aire, dentro del Distrito Macarena norte.
    En la ampliación del plan prevista para septiembre de 2009 se construirán 3.929 VPO –que harán un total de más de 22.000 viviendas–, que se repartirán a lo largo de los distritos Centro (un mínimo de 38 VPO), Bellavista-La Palmera (588), Cerro-Amate (382), Este (470), Macarena, Macarena Norte (341), Nervión (160), Los Remedios (39), San Pablo-Santa Justa (1.148), Sur (691) y Triana (71).
    De entre ellas, destacan las viviendas que se habilitarán en sitios como las Naves de Muro de los Navarros, la avenida de la Palmera, Nuestra Señora del Águila, Santa Aurelia, la avenida de Pino Montano, San Jerónimo, Kansas City, las antiguas cocheras de Tussam, la nave de Hytasa o Tejares

  11. casitodose Says:

    para VPO SEVILLA hoy una compi de notaria te ha pasado una noticia bomba.y no la encuentro por aqui.por que ¿ no quieres buenas noticias?

  12. raul Says:

    a que te refere casitodose? por favor compartir las noticias ya que estamos todos deseperados por un piso jeje. un saludo

  13. vposevilla Says:

    Para “casitodose”:

    Si me ha llegado esa noticia, pero por ahora no se ha publicado, hasta que se pueda probar con más datos que es cierta y no solo un rumor. Ya esta el personal un poco desanimado con lo que estos días se esta sufriendo por el tema de Acropol, como para que se hagan nuevos anuncios sin fundamentos. Por ahora lo seguro, es la nueva promoción de torreblanca, y aquí esta publicada.

    https://vposevilla.wordpress.com/2008/01/23/nuevas-promociones-de-vivienda-protegida-en-torreblanca/

  14. martavpo1 Says:

    me podeis informar de esa noticia,k por ahora es un rumor??

  15. casitodose Says:

    MARTA ENORABUENA A TI Y A TODOS LOS PREMIADOS EL SORTEO SE DA POR VALIDO.

  16. casitodose Says:

    HOLA HOY NO CREO QUE TE MOLESTE POR ESTAR POR AQUI,Y QUE HASTA SE TE ANTOJE MI CORREO Y HABLAR CONMIGO Y PUEDAS ENTENDER Y CONOCER QUE LOS DOS LUCHAMOS POR LO MISMO,TE ESPERO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: